El robo se suele asociar con el robo de tiendas, de coches o de identidad. Aunque la mayoría de nosotros no considera al robo de energía como algo común, es la tercera forma de robo más habitual en Estados Unidos y potencialmente la más peligrosa.
Es ilegal manipular los medidores de electricidad o los cables eléctricos, o consumir a sabiendas electricidad que no está correctamente medida debido a alteraciones. Hay robos de energía en nuestra zona. Se trata de un delito punible que puede afectarle negativamente desde el punto de vista económico y supone un peligro para la seguridad.
Esto es lo que debe saber para protegerse a sí mismo y a su comunidad del robo de energía.
Cuando los individuos o las empresas roban energía, crean problemas de seguridad reales para todos nosotros. El robo de energía puede provocar descargas eléctricas, incendios, explosiones, lesiones o la muerte. Un ladrón no solo se pone en peligro a sí mismo, sino también a su familia, amigos y vecinos.
Mientras muchos de nosotros nos esforzamos para pagar las facturas de energía reduciendo el consumo o solicitando ayudas económicas, los ladrones de energía encarecen el costo para todos destruyendo la propiedad y elevando artificialmente las tarifas al beneficiarse con energía gratuita. Cuando consumen energía de forma ilegal, están robando a clientes honestos que sí pagan.
Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y la facturación justa. Con la ayuda de nuestros empleados y sus consejos, estamos identificando e investigando a los ladrones.
Si sabe de alguien que esté robando electricidad, complete el siguiente formulario.
Complete los campos a continuación si conoce la información. Si no la conoce, déjelo en blanco.